Construye tu futuro con nuestros programas

Nuestros programas se entregan en dos modalidades.

1. Entrenamientos online en vivo

2. Clases online grabadas.

Construir un plan sólido de largo plazo para alcanzar la libertad financiera, crea tu propósito personal, planifica tus objetivos financieros e invierte en acciones y activos inmobiliarios de manera eficiente.

Modalidad en vivo vía zoom

Aquí experimentarás el viaje de aprender en grupo y tener una buena relación con el dinero, gastar menos, ahorrar más e invertir sin pagar comisiones excesivas.
Aquí experimentarás el viaje de aprender en grupo y tener una buena relación con el dinero, gastar menos, ahorrar más e invertir sin pagar comisiones excesivas.

MODALIDAD CLASES GRABADAS

A tus tiempos y cuando quieras podrás aprender a tener una buena relación con el dinero, crear tu propósito personal, planifica tus objetivos financieros, gasta menos, ahorra más e invierte sin pagar comisiones excesivas en un portafolio diversificado de acciones (ETF) y activos inmobiliarios.

Construir un portafolio de inversiones internacionales utilizando ETF principalmente de acciones y aprender las claves para seleccionar y gestionar tus inversiones de largo plazo.

Group-37

CLASES GRABADAS – PRIMEROS PASOS

Aprenderás a comenzar a invertir en ETF principalmente de acciones entendiendo qué son y qué tipos de ETF existen, lo anterior utilizando una herramienta online que te permitirá seleccionar ETF en base a una estrategia definida. También te enseñaremos a comprar ETF a través de una corredora de bolsa.

Te ayudamos a entender las criptomonedas para que puedas invertir de manera segura en este tipo de activos, conociendo los beneficios y sobretodo los riesgos asociados.

cripto avanzado

ENTRENAMIENTO EN VIVO VÍA ZOOM

En este entrenamiento podrás entender las criptomonedas, ¿qué son? ¿para qué sirven? ¿cuál es su valor? ¿cuáles son los proyectos más sólidos de la actualidad? ¿cuáles son los riesgos? ¿cómo comprar?

Al final de esta incursión serás capaz de invertir de manera inteligente, diversificada y controlando los riesgos.

Construir un portafolio de activos inmobiliarios utilizando el dinero del banco para acelerar el crecimiento de tu patrimonio. Aprender las claves para seleccionar y gestionar tus inversiones inmobiliarias.

Group-83-1024x256

ENTRENAMIENTO EN VIVO VÍA ZOOM

Vivirás el viaje de volverse inversionista inmobiliario experto y poder diseñar planificaciones financieras para inversionistas inmobiliarios, estudiar alternativas de inversión inmobiliaria, hasta comprar/vender y gestionar tus inversiones inmobiliarias.

Apúntate al curso gratis para inversionistas

Aquí te enseñamos los 3 pasos para multiplicar tu dinero sin perder tu tranquilidad ni correr riesgos innecesarios.